« Para mi ha sido una magnífica experiencia, que me ha permitido viajar hasta el fondo de mi alma, y extraer de ahí valiosos tesoros, que a través del tiempo solían rondar en mi memoria, en forma de imágenes y lejanos recuerdos , pero que al tener la oportunidad de escribir sobre ellos se transforman en invaluables regalos para mi alma!!! »
« Escribir para Sanar ha significado para mí darle libertad y forma a mi voz. Me ha permitido recorrer y recrear mi vida como un observador sin juicio, y abrazar a la mujer que he sido, y que soy. Además, he podido descubrir algunas habilidades que no conocía de mí misma, y que han alimentado mi alma.
Mi agradecimiento de corazón a Delta y a Carolina por su acompañamiento, extraordinarias mujeres capaces de leer más allá de las palabras.
Escribir para Sanar es, sin duda, una de las mejores experiencias que me he permitido regalarme »
« Suena fácil y hasta suspicaz, la idea que escribiendo… ¡SANAS!...
Escribiendo, ¡identifiqué, con exactitud los momentos y circunstancias en que se ha mellado mi alegría! ¡Identifiqué mis miedos y los traumas a superar! ¡Identifiqué claramente mis saboteadores internos! y cuando desagregas los detalles, ¡¡tienes la mitad del pleito ganado!! Entonces…¡¡Escribiendo estoy sanando y soñando, porque también, escribir me permite ir y venir por donde yo quiera en el Universo!!
Definitivamente, al escribir estas líneas, ¡¡¡quiero invitar a más mujeres a SANAR!!! »
« Cuando mis queridas y amadas Delta y Carolina empezaron el proyecto de tejer palabras, no con cualquier hilo, sino con filigranas, inmediatamente aparecieron en mi mente imágenes de muchas palabras finamente escritas en cursivas y delineadas en hilos de oro y plata brillantes que se entrelazaban unas y otras, formando una preciosa red donde se unían las partes en un todo.
Iniciado el proyecto precisamente en plena pandemia, me di cuenta que sacar mi historia del escondite donde se mantenía, requería de voluntad, deseos de conocerme y humildad para aceptar y honrar lo vivido. La experiencia fue simplemente subliminal... »
« ...Verme ir del pasado al futuro, de lo idealizado en la mente a plasmarlo en el papel, anclar un lugar que solo habita en mi corazón y en el cual puedo ir y permanecer, darme cuenta de cómo mi creatividad se entusiasma y va creciendo a medida que avanzamos, usar los cinco sentidos y permitir que quien me lea lo perciba también, gozarme en el abstracto de una imagen que me lleva por los caminos del subconsciente y el inconsciente para verlos aflorar en el consciente, llorar sin saber el por qué y de la misma manera estar en paz, recibir el apoyo del grupo y de sus anfitrionas es una oportunidad que recomiendo a todos que la vivan.
Te invito a que seas parte de esa magia que entre imágenes, filigranas, espacios y recuerdos con que tejes tu historia dibujarás el encaje de tu alma. »
« Escribir para sanar,
una promesa cumplida.
Escribiendo desde el alma,
para sanarla y sentirla…
Superó lo que esperaba,
¡Gracias Delta y Carolina!
Gracias por permitirme ser una de sus tejedoras, mi testimonio es una petición: no dejen de hacerlo nunca. Para mi hay un antes y un después de: “Escribir para Sanar”
Ha sido un regalo magnífico que me ha enseñado a poner en lo escrito el alma y que vuelva a mi ya sana. Me he divertido tejiendo letra a letra mis palabras... mi corazón agradecido las bendice y desde lo profundo les dice, no las olvidaré, Delta y Carolina, gracias por ser parte de mi viaje »
« Participar en el taller Escribir para sanar ha sido una experiencia enriquecedora y muy estimulante. Me ha retado a mirar en mi interior, sacar muchas cosas de adentro y verlas con otros ojos. También me ha ayudado a descubrir mi potencial creativo y conectar con el propósito de mi alma. Me siento muy agradecida de la paciente y amorosa guía de Carolina y Delta, sabias y poderosas mujeres que nos llevan de la mano a buscar los tesoros que guardamos en nuestro corazón, nos invitan a reflexionar y nos dan herramientas para sanar aquello que se necesita. Además nos motivan a imaginar y poner nuestro granito de arena para co-crear un mundo mejor »
« Escribir para Sanar llego a mi por pura casualidad de querer empezar a escribir más. No tenía idea que me retaría a conocer partes de mi que, a veces, ignoro, o que dejo de prestarles atención. Me hizo no solo reconocerlas, también darles cariño y crearles un hogar. A la vez, a sacar esas partecitas que ya no me aportaban mucho. Me encantó sentarme cara a cara conmigo, y tejer palabras que calmaran y sanaran partes de quien soy »
« El taller Escribir para Sanar ha sido un descubrir-ME y atrever-ME.
Me inscribí en este taller sin mayor expectativa que aprender a escribir, y más que eso, pude traer a mi presente aspectos de mi vida que creía olvidados y los pude revivir con amor, compasión y gratitud, y hoy los abrazo. Agradezco además, la hermosa tribu que se ha formado cuyo único objetivo es armar esa hermosa telaraña con esos hilos preciosos que fuimos tejiendo. Invito a todo el que pueda hacerlo a darse el permiso de vivir esta profunda y hermosa experiencia de la mano de dos mujeres que solo inspiran paz y amor,
Delta y Carolina »
« Para mi ha sido una magnífica experiencia, que me ha permitido viajar hasta elCuando decidí embarcarme en este viaje, lo hice animada porque amo y admiro a estas dos grandes mujeres y sabía que sería hermoso, nutritivo. La gran sorpresa que me he llevado es la transformación que estoy experimentando.
Si les cuento, no van a entender muchas cosas pues la vivencia es lo que importa.... »
Cada experiencia es única, irrepetible, auténtica, gracias Luisa por compartir la tuya.
Sus textos profundos y hermosos dejaron una huella amorosa en nuestra alma. Gracias Heidi.
Mujer amada, tejedora de una red invaluable, tus hilos traspasan lo visible.
Leerla es tocar nuestro más profundo sentir y honrar a las mujeres que como ella, lo han hecho desde el corazón.
Gracias Angela por vivir esta maravillosa aventura con nosotras, por permitirnos disfrutar de tus excelentes textos y de tu impecable capacidad de expresión.
Gracias Shaolin [or compartirnos tus letras. Eres una gran mujer que de inmediato despertó nuestra admiración.
Desde Panamá nuestra querida amiga y escritora. Gracias Dharma por esas maravillosas palabras.
Escribir junto a Ivelisse fue un gran placer, hacer junto a ella este camino de descubrimiento fue un regalo.
Gracias Zobeida por tus palabras, además eres musicóloga y la mejir maga tecnológica. Eres un regalo.
Nuestra querida Alcia excelente tejedora de palabras, formadora además de círculos de lectura, nos cuenta su experiencia en el arte de relatar las historias de vida.
Nuestra querida Mimi forma parte de las mujeres que se atrevieron a tejer historias para ampliar esta red.
Copyright © 2020 Escribir para Sanar Delta y Carolina ® - Todos los derechos reservados. Logo @gfractalis
Inspirar • Crear